Yo, Walter Mitty. Sexo, drogas y rock and roll.

 

droga

La sensación de estar vivo me invade de nuevo.

Aspiro profundo y cierro fuertemente mis ojos. Estiro mi cuello gustoso y disfruto. Me estremezco desde la punta de mi nariz hasta llegar al último meandro de mi cuerpo y me desnudo.

Salgo del armario y mi mente conservadora se vuelve progresista.
Sigue la música sonando y la tenue sala de la discoteca se ilumina con focos de colores cuando I´m a man ( Black Strobe) suena alto, muy alto. Rock and Roll!!! Los rayos eléctricos de los focos dejan ver cómo mis manos recorren su prohibida piel, desconocida para mí hasta hoy. Su pecho se hace mío y agarro con firmeza su pelo suelto hasta fundirnos apretados.

Sexo, drogas y rock and roll con Ian Dury para comenzar mi revolución. Soy el protagonista de mis sueños épicos. Soy más guapo, más inteligente, más fuerte, más sociable…no hay noche ni día que no se transforme en éxtasis para mí. Triunfo sin ni siquiera tener la oportunidad. Todo gira a mi alrededor porque yo lo elijo, soy capaz y la heroicidad la llevo por bandera.
Otra vez estoy vivo con esta impresión utópica, irreal y efímera. Conjeturo con indicios breves lo que es el bienestar y vislumbro mi felicidad. Pero es así sólo en esta noche.

Tras ella cuando esnifo la realidad absoluta, al amanecer, me encuentro siendo un soñador ineficaz, inmerso en nuevas formas de identificación personal, un Sr. Walter Mitty.
Mis emociones se retuercen de dolor porque mi playa está desierta y aunque bella no la siento así, mi soledad y yo nos encontramos con la salida de sol. Me abrazo y me desgarro con mis llantos porque esa isla paradisiaca sólo fue un oasis inexistente.
Quiero estar vivo y no sentirlo, necesito ovidarme de mi Walter y soñar despierto. Vivir intenso con tristezas y alegrías, vivir honesto con la dignidad a mi vera, vivir hoy y ser real, auténtico, singular y vivir.

Mis reflexiones, mis sentimientos y mis acciones no van al unísono, quiero pero no puedo, un equilibrio imposible de realizar por mí pero sí contigo, te necesito. Pero hoy me visto de gala y me dispongo de nuevo a tener la sensación de estar vivo, sexo, drogas y rock and roll.

Esta entrada fue publicada en Desde el alma y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Yo, Walter Mitty. Sexo, drogas y rock and roll.

  1. Floricienta dijo:

    Tienes un don (en realidad muchos más) pero este me cautiva, me atrapa y me enamora. Canalla, irreverente, inteligente y sublime. Así escribes. Eres pura magia. Tienes tanto, tantísimo que dar que esto es solo el comienzo de una gran explosión. ¡La explosión de Dami!

    FELICIDADES. Me ha encantado.
    Sigue así 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Maria dijo:

    Me has hecho llorar… Mas has teletransportado…j

    Le gusta a 1 persona

  3. mariam dijo:

    Muy bueno.
    Bsss

    Le gusta a 1 persona

  4. kiara dijo:

    Enhorabuena!es cierto tienes un don y sigue así k es un gusto leer!

    Le gusta a 1 persona

  5. Maria dijo:

    Me has hecho llorar… Me has teletransportado…

    Le gusta a 1 persona

  6. Pino Benítez López dijo:

    Cierto tienes un don!!!Muy bueno Dami. Bst

    Le gusta a 1 persona

  7. Joerey dijo:

    Dos cosas profe:
    Por un lado una reflexión sobre el texto. Todos estamos en continua lucha, esa dubitativa actitud sobre nuestra realidad, lo que somos, lo que pensamos, lo que deseamos… Así que no tiene por que haber nada de malo en vivir en sueños o soñar despierto. Sea sexo, drogas, y Rock & Roll. O retiro, incienso y meditación, jajjajjajjajajaj
    Por otro lado una sugerencia. Escribe, escribe y sigue escribiendo, y sigue puliendo ese exquisito estilo que estamos descubriendo y disfrutando tus amigos, enamorados de las letras. Un abrazo y gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s