Te encontré.

estrellas y mariposas

Entre estrellas te esperé.

Mientras tanto visité las siete maravillas del mundo, reí hasta llorar, hasta que quedarme sin aliento, nadé entre ballenas, dormí todo un domingo de invierno arropado, en silencio sumido entre cineastas y narrativas, caminé descalzo, comí, bebí y viví.

Entretanto encontré El Tesoro submarino y viajé a la velocidad del sonido, ascendí a todos los «ochomiles», disfruté de un auténtico café colombiano a la vera de las cataratas del Niágara leyendo a Floricienta, la Osa Mayor y el núcleo de la Tierra fueron mis hogares…Ferrán Adrià cocinó para mí y por fin ya los animales no sufrían…

Pero tras la realidad y mi ficción lo mejor estaba por llegar. Lo mejor está por forjarse ya que ahora tú estás, por fin te encontré.

Entre estrellas te esperé y tú con tus mariposas llenaste mi espacio, complementando de sutil forma mi pequeño mundo.

Juntemos las estrellas y mariposas con un solo suspiro. ¿qué me dices?

«En un cielo lleno de estrellas yo creí verte» Coldplay: Sky Full of Stars

Esta entrada fue publicada en Desde el alma y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Te encontré.

  1. Mis estrellas y tus mariposas. Juntos. ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Joerey dijo:

    Espero que entre las estrellas de uno, y las mariposas de la otra, exista por siempre ese gran espacio de los sueños. Donde las distancias son tan cortas, como las mas tiernas caricias y los mas dulces besos. Y aún así, siga existiendo el gran espacio donde todos cabemos, y lo efímero, y lo eterno. Donde el valor de las cosas se mide por una sonrisa, por un buen gesto. Espero que entre las estrellas del firmamento, y las mariposas del mundo entero, sigan surgiendo escritos como este, llenos de amor y complicidad. Y espero ser parte de la brisa, del viento, y poder colarme en vuestro espacio y disfrutar leyéndolos. Abrazos y felicidades profe.

    Le gusta a 1 persona

    • Sin duda maestro eres un artista. Me has emocionado porque de esto hablaba, porque has sabido interpretarlo: estrellas y mariposas,ficción y realidad y entre tanto y tanto amamos, la amo…te quiero ;-). Gracias amigo mío un comentario genial. Ps: siempre un gusto tenerte por aquí 🙂

      Me gusta

Deja un comentario