Hicimos el amor.

Ama y ama a tu manera, no dejes nada olvidado, desnúdate, lánzate y verás que siempre todo saldrá tan bien como te mereces. Ama y ama siempre.

Haz el amor.

Amor incondicional

No hay más verdad que la realidad que se vive bajo la premisa del amor.

Vivir por él, con él y para él, una buena causa, un buen compañero y la mejor finalidad. El amor por bandera, con certeza y ninguna duda olvidando las “tiritas para tu corazón partio”, porque lo importante es que se viva bajo la influencia del agradable yugo del afecto. Estate dispuesto a darlo sin miedo porque es el mejor regalo que podrás ofrecer.

Sería pretencioso y osado intentar explicarte qué es esto del amor. No sólo porque lo conoces con la sabiduría de la experiencia aún más intensamente que yo, estoy seguro de ello, además de no ser quien para adiestrar en algo que tan lejos tengo incluso para conseguir el título de novel sino porque  el amor es algo muy particular, un saco integral de reflexiones singulares, tanto como mi talegadepan.

Sólo quiero contarte que yo he tenido la suerte de no poder despertarme sin él y de no dejar de dormir a su lado.

Hice el amor contigo mamá, papá, hermano, enana, hicimos el amor. Creábamos el amor e hicimos la vida.

frases-de-amor (28)

…también lo hice contigo amigo, amiga. Conseguí seguir con la fortuna de hacerlo con desconocidos que nunca más vi, con Gucci, Mimo y Fresa, y con tantas otras especies que me llamarías zoofílico

…hicimos el amor en mi amada montaña, en una noche estrellada, en una tarde de verano y en un viaje en coche a tu lado

…hice el amor junto a ti cuando me abrazaste al llegar a meta, cuando suspendiste aquel examen y también cuando de madrugada borracha me acariciabas agradecida. Cuando bailamos salsa cubana un día sin sentido o cuando en el faro sólo escuchábamos las olas del mar

…hicimos el amor en el rellano de la entrada de tu casa, lo hicimos también todos juntos, cuando eramos diez, quince, veinte en una reunión entre risas. En aquel concierto, en el cine y también en el teatro.

…lo hicimos apasionados entre las sábanas y también sin vernos imaginándonos, hicimos el amor, profesor y alumno, qué morbo, lo hicimos dando  nuestro asiento y agradeciendo un ceda el paso. Me dijiste qué bien te serví el café y qué amable fui al atenderte, ahí también me hiciste el amor intensamente.

…hicimos el amor con las flores que adornaban nuestros días, durante las canciones que sonaban en la banda sonora de nuestros momentos.

…lo hicimos con tantas y tantas carcajadas al viento, las cosquillas que el destino nos regaló para poder contarlas. Hicimos el amor diariamente, con luz y sombras y lo hicimos

…Sí qué bien lo hicimos.

Hice el amor de nuevo con ella y otra vez creamos el amor e hicimos a partir de él la vida, con ella en particular cada día era una fiesta.

Hicimos el amor

Ese día las velas prendían intensamente e iluminaban con deslumbrante sencillez el baño donde ella se duchaba. Yo entré sigiloso cerrando la puerta tras de mí, con mi copa de vino icodense El Alcón. London Gramar sonaba cuando yo me detuve, tras desnudarme, unos segundos observando como el agua empapaba su silueta. Mi mente estaba tan pendiente de ella que no había mundo alrededor. Hablan de la luz en túnel que precede a la expiración, pues allí estaba yo siguiendo la llama de su destello sin otro objetivo que alcanzarla sin que me importara lo mundano. Estaba absorto entre música, luces, vino y esculturas de mujer cuando corrí la cortina. Ella, con su pelo mojado, su piel brillante y tersa, se giró y me invitó sutilmente a entrar en la ducha cediéndome el espacio. No recuerdo mejor lugar donde desaparecer. Cerré la cortina, orienté el agua con destreza fuera de su dulce rostro y la invité a disfrutar con Baco del dulce néctar. De un sorbo, aceptando mi invitación, bebió hasta dejar vacía la copa y rellenarla con la botella que por sorpresa guardaba con mimo.

temblar15

Nos fundimos en un beso apasionado, abrazándonos, agarrándonos, arañándonos, sujetándonos. Con el agua caliente resbalando por nuestros cuerpos supimos ceder el uno para el otro, agarré sus caderas desde atrás y le arranque con mi lengua la suave piel de su cuello cuando estirándolo tiraba a la par con sus manos de mi pelo. Arqueaba magistralmente su espalda y en gestos de sumisión me exigía más. Se revolvía, era la dueña de la situación y la subordinada si quería, serpenteaba mágica y me besaba una y otra vez jugando con su lengua y sus labios.

Nos fundíamos en uno. Esto debía ser pecado por el goce con el que lo disfrutábamos lujuriosos. Mis manos acariciaban cada centímetro de su piel, su pelo me envolvía como el aroma de las flores te empapan sin apenas darte cuenta, ya estás atrapado y sólo puedes dejarte llevar.  Hicimos el amor.

…hicimos el amor ese día en la ducha, y no fue aislado. Hacíamos el amor desde que nos conocimos cada segundo, juntos. Ella me enseñó a amar, una nueva forma, nuestra manera, original y única.

Hice el amor con todos, de todas las formas que pueda imaginar y ella consiguió mostrarme una más, con la que me quedaría hoy, por ser especial, para toda la vida. Estoy enamorado de lo que rodea, de ella, la quiero y a ti también. Sigamos haciendo el amor aunque quizás nunca más volvamos a estar juntos.

Ama y ama a tu manera, no dejes nada olvidado, desnúdate, lánzate y verás que siempre todo saldrá tan bien como te mereces. Ama y ama siempre.

041

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hicimos el amor.

  1. Joerey. dijo:

    Muy bien. El Amor como necesidad y como realidad. Fuera de las etiquetas juiciosas del mundo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s