Bienvenido Amor

Amor.

Ya hace más tiempo del que quiera recordar comencé a sentirte perdido para luego creerte olvidado, paso consecuente que debía sufrir debido a tu ausencia.

Las idas y venidas, los tortuosos senderos de mis relaciones, las voces estridentes de aquéllas que yo convertía en off, los tropiezos y los comienzos o los extremos poco sanos. . Las palabras sin sentido y las acciones sin ir a la par al pensar y al sentir…Un equilibrio inexistente que hacía que te apearas allí, lejos de mí, Amor.

boda

Fani&Isi Foto: Candy

 

Pero hace tanto tiempo o más como aquél cuando no te tenía, que lo conocí a él, a Isidro, y  tras un tiempo a ella, a Fani, y consecuentemente de nuevo a ti, amor.

Agradecido estoy y agradecido debes estar, amor, ya que con ellos para mí volviste a renacer. Retomaste un buen socio y volví a ganar, sin duda, con tu magia.

Con ellos como ayudantes expertos tenías todo a tu favor para que volviera a reencontrarte. Ellos  duchos y maduros pero no exentos de gracia infantil. Ellos llenos de vitalidad y fogosidad condimentada de presentes sin olvidar de dónde venían pero sin condicionarse con el mañana.

La mirada de Isidro aquella noche me ayudó a reconocerte de nuevo. Su mirar chispeante, vidrioso al mirar a Fani. Lo recuerdo como si fuera ayer, sus ojos se agrandaban y sus pupilas se dilataban, signos elocuentes de deseo.

Los gestos de Isidro su voz melosa para con ella, su delicadas caricias. .La tocabas como quien toca el tesoro que siempre quiso encontrar.

Su risa cómplice y su cercanía, sus mensajes subliminales con voz de Michael Bolton y las enseñanzas típicas de él, que todos hemos sufrido y que a Fani terminaron también por gustar.

Allí pude verte Amor envolviendo a Isidro, y abrazándola a ella. Estaban preparados para recibirte y desde ese mismo instante vives con ellos porque nunca has dejado de existir aunque yo te haya dejado olvidado entre sábanas blancas.

Esa noche fue suficiente para mí para volver a agradecer algo a mi amigo, a mi hermanito. Como en casi todas las demás infinitas ocasiones en las que su aportación era importante para mí. Y aquella noche no fue menos.

boda 2

Fani. Foto: Raúl Santana #raulsantana

 

Isidro volviste a mostrarme lo que era el amor de verdad, el amor verdadero, leal, sencillo, apasionado, el amor con mayúsculas y al que se le debe el caminar de las personas. Me enseñaste que no hay un gran hombre sin una gran compañera a su lado y que del amor recíproco se mantiene la llama. Fani volvió a mostrarme la belleza hecha mujer y además el amor equilibrado, el amor del ahora, el palpable, con fragancia y sabor, el amor sincero y al que se le debe respeto por ser el motor del mundo.

Chicos vivís con Amor, y que así sea, y que así siga, y que yo lo vea.

Qué suerte poder estar a vuestro lado porque gracias a ustedes y desde aquella noche y hasta hoy, hoy más que nunca, y probablemente para siempre volví……

Volví a creer en el Amor.

 

ps: Siempre irá conmigo este día, como siempre habéis ido amigos. Gracias.

Boda de Fani e Isidro, 23 de Julio del 2016. Felicidades.

Fotos: Candy, Raúl Santana, Rodrigo Piñeiro www.rodrigopiñeiro.es

 

Esta entrada fue publicada en Desde el alma y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bienvenido Amor

  1. Raul dijo:

    Bonito homenaje.

    Le gusta a 1 persona

  2. kiyomi97 dijo:

    Es un blog impresionante. Felicidades. Ojalá escribas un libro y plantes un árbol

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s