Una semana más.

Una última semana era lo que necesitaba para olvidar.

Un pacto mudo entre ambos, lícito pero sin firma.  Una semana me quedaba después de unas cuantas más atrás para restar rabia, rencor y odio por no tenerla, por no poder estar con ella.

Le pedí una semana de tregua más porque estaba seguro que tras ella, la semana, mi manera de quererla a ella, a Ella, cambiaría y ya no sufriría con sus ausencias. No podía quererme a mi manera. Sabía que me amaba pero su amor no se ajustaba a las reglas de mi juego.

cigarettes-live-hd-wallpapers-932440-5-s-307x512

Una buena amiga decía que se ama pero que el amor es un concepto particular y utópico creado para generar confusión. Cada uno ama a su manera y con sus circunstancias espléndidas . Yo no sé si será cierto lo que dice mi amiga pero quizás le da sentido a mi petición. Una semana más era lo que quería para alejar mi corazón de nuestra conexión estelar. Y no lo decía yo, lo decía ella, que eramos como el chocolate negro y la menta, como el trazo de la pluma en papel verdugado o como la lejanía de la playa separada de casa a tan solo doscientos cuarenta peldaños de distancia.

Pero la vida se antoja caprichosa a veces y cerca del final de la cuenta atrás me pide que me acerque y le permito ser mi canalla doncella. Me sonrojo al recordar los detalles de esa noche de simbiosis que no contaré. Una gran mujer a la que todavía amo, por lo menos una semana más al poner en esa noche el reloj a cero,  aunque cerca estuvo por segundos de perderme eterno.

La semana comienza de nuevo, esa que me ayudará a deshacerme de su magia o esa que le permita a ella darse cuenta que merezco la pena.

Esta entrada fue publicada en Desde el alma, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una semana más.

  1. 🦀 dijo:

    240 peldaños y 200 metros de arena fina… tiempo, letras, música y una vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s