Agüita de coco

Agüita de coco y zumo de grosellas para desayunar. Pan de banana y tahini untado con aguacate, tomate cherry y sal del Himalaya. Café americano con ágave y canela.

¡De qué mierda ha servido aunar alma, cuerpo y mente con el equilibrio de los cuatro elementos en mis triángulos presentes!

¡Menudo pringado eres si crees que ser bueno en el pequeño mundo que te rodea hará que se traspole a la generalidad!

Ser canalla y golfo está de moda. Serás exitoso si le haces caso al diablillo. Se hace mejor el amor si se folla mirando a Cuenca, se gana un Cervantes si eres soez, viejo y rebelde…se es dependiendo de lo que te rodea y no de lo que realmente seas.

Al final la noche se alarga y se junta con el día de after golfo por el dolor de su ausencia canalla y sus promesas incumplidas y su hasta luego en adiós convertido.

Churros y café rancio al amanecer tras la gran fiesta del Gay Pride de Madrid y dos chicas a cada lado…¡chiquitos pibones! ¡agüita de coco papá!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Agüita de coco

  1. Raul dijo:

    Agüita de coco, si señor, al menos como la interpreto😈

    Le gusta a 1 persona

  2. Jorge dijo:

    Jajajajaja, carnaval carnavaaaal! Jajajajajaj.

    Le gusta a 1 persona

  3. Adexe Hernández Reyes dijo:

    Acabo de leerlo. Como bien ya te han comentado, corto y contundente. El otro día me dijiste que leyera esta entrada, puesto que yo usé en varias ocasiones esta expresión y, sí, muy intensa y creo que tu nivel de intensidad lo expresa muy bien esta expresión. Fue un placer conocerte entre buenos vinos, buena comida, buen cine, buena música y buena gente. Tanto tú como tú familia os mostrasteis cercanos y afables. Por un rato parecíamos conocidos de toda la vida y es que ese es el poder del vino, soltar… Para los antiguos griegos este efecto era personificado por el dios del vino Dionisos Lieo (el que desata) como un dios de la relajación y la liberación de las preocupaciones. Espero que volvamos a coincidir, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario