– … veintinueve y treinta! ¡ El que no se ha escondido tiempo ha tenido!-
Conseguí un buen escondite pero ahora tocaba calma una vez que la cuenta había finalizado.
La respiración acelerada, después de las carreras en busca del refugio, aún la controlas, pero no el palpitar del corazón. Suena alto, como Tambores lejanos, en un silencio absoluto, ante una soledad que buscas. Comenzaba a notar su presencia cerca y yo me hacía chiquita. Mi truco para superar esos momentos era cerrar los ojos muy fuerte hasta que viera chispitas brillantes en la oscuridad y pasara de largo.
Entonces, con Gary Cooper en falda y de su mano, corríamos, corríamos y corríamos. Cuando las estrellitas desaparecían, conseguía abrir los ojos y ver de nuevo el mundo, ya estaba en casa, a salvo.
– ¡Libre!- gritaba.
Yo pude salvarme y quedar liberada de mi escondite pero hay otras personas que siguen escondidas o peor incluso, que nunca volverán del suyo.
La vida merece ser vivida y sobre todo, compartida. Llora, ríe, salta, baila, duerme…juega al escondite como lo que es, un juego pero nunca te encierres ante la violencia de género.
– ¡Libre!- Gritemos.
Hola Damian Jesús 😃
Soy Purisol y me encantó compartir contigo y tu familia la noche de cine y vinos
La verdad es que me encantaria saber más de ti
Llamame loca pero me pareces muy interesante y divertido
Si quieres contactar te dejo mi teléfono
Ya tu decides 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Puri Soledad 😜… fue un placer inmenso rodearme de tanta sabiduría, arte y cultura. Y por supuesto no me gustaría que Adrexler (alersis de toda la vida) Víctor, tú y yo nos quedáramos en unas simples horas…encantado.besotes
Me gustaMe gusta
Gritemos!! El silencio alimenta al verdugo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gritemos y que no sean gritos sordos. Un besazo Cris
Me gustaMe gusta