Sentidos

La brisa entraba por el hueco roto de la ventana del pasillo y salía haciendo bailar la cortina de la puerta que daba a la terraza. Envolvía a su paso el suelo, las lámparas y la ropa del armario entreabierto. Subía hasta lo alto del dormitorio donde tocaba el falso techo de maderas blancas recicladas y con ese olor zorruno de pino y el frescor salvaje de los dientes de león del barranco me despertaba.

ilusion-foto

Los rayos de sol tocaban los cristales del móvil colgante y pegaban coloridos en las sábanas de su lado izquierdo de mi cama. Yo la veía hecha color.

Tocaba el lateral de mi cintura, ahora yo y antes ella. Metía la mano por debajo del pantalón del pijama y me acariciaba la piel, ahora mía, antes de ella. Sabrías que ese lugar prohibido de mi cuerpo es mi preferido, por ser mío y siempre de ella.

La musicalidad de lo sencillo aumentaba en la calma del remanso de paz de mi hogar. El tintineo sutil del móvil, los maullidos de sus panteras, y el seseo de los rabos de gato se asemejaban a su risa. Yo la escuchaba hecha música.

La almohada conservaba el olor a támara en las marcas perennes de rímel. Envidia de ella que tatuado quedó. Qué mejor sentir su olor cada mañana.

Un café indispensable, esos aromas de Colombia con pentagramas y acordes de Pedro Guerra, completaban su figura con el sabor del maracuyá.

Intensidad, locura, alegría, fantasía. Sábanas vacías.

Omar Sy, Yiruma, Banksy, Mújica, si cierras los ojos secas las lágrimas frías.

pompas de jabón buena. sentidos

En este mundo loco yo prefiero volar en alfombras hacia ningún lugar de día y que las noches, incluso aquellas que hagan cambiar de año, al dormir envuelto en sueños me traigan la realidad que alguna vez me merezca. Porque incluso en mi locura cuerda sé que merece la pena la vida, sentirla con los cinco sentidos así sin más, y vivirla….vivirla…vivir la vida.

Pd: Feliz año 2019 amigas y amigos…a correr, chapotear, viajar, cantar, bailar, jugar, conocer, leer…a vivir la vida. Feliz año nuevo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sentidos

  1. Conchi Ferrán Jiménez dijo:

    Increíble……… Feliz Año Nuevo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sonia dijo:

    Mohicano……Feliz año nuevo..hermoso escrito…..a vivir!!💕

    Le gusta a 1 persona

  3. Cris dijo:

    Si, merece la pena.Locos o cuerdos queda mucho por sentir.Siente mi abrazo.Que el 2019 colme tus sentidos..colme tu Alma.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario