¿Amor?, ¿estás despierto?

despertar

¿Amor?, ¿estás despierto?

La noche se ha echado tan encima que me oprime el pecho. El manto de estrellas que aprecio tras el cristal de mi ventana prende mis reflexiones y ya… no quiero seguir tapada.

En las noches de rarezas mías estás en tu lugar de la cama que hoy ya no queda vacío. Noches donde despiertas de tu sueño ligero, me abrazas y me susurras desde cerca. – Nena! tranquila, ya te destapo de tus sábanas de luceros para que fresco cojas…las dejo a tus pies, ahora toma mi brazo, y luego abrígate con ellas cuando quieras-

La izquierda es tu sitio y ahí estoy a tu derecha cuando tu insomnio dedica horas de más a tus días de vigilia. Acaricio la parte de tu cuerpo más a mano, aunque a mí me gusta recostarme sobre tu hombro y acariciar tu pecho. – Pizco! calma, ahora toca encender luciérnagas en el cielo, viaja a ese lugar de sonrisas del que siempre me hablas-

¿Amor? ¿duermes?

La oscuridad me empapa de sexo, bajo los abrigos anchos ante el frío ambiental o arropada bajo el firmamento de verano caluroso y ya…no quiero seguir tapada.

La luna llena mi niña– musitas a sabiendas que mi deseo no depende de la fase lunar, que creciente se hacía por tu olor piel. Comentarios soeces que  me encienden aún más y que aplacas como nadie, en el momento justo, controlando mis tiempos, de la forma adecuada, sensible pero salvaje, arrebato  de delicadeza.

Termina lo que has empezado, ven aquí– te decía. Qué me gusta tu juego de seducción al despertarme entrada la noche cuando me rozas por detrás y dibujas mi silueta con tus dedos y tras sentir tu cuerpo “in crecendo” quieto te quedas. Me vences a veces, te domino cuando quiero con mis armas de mujer y así es hasta que tu cuello estiras de placer y mis ojos en blanco se tornan, acoplados sin respirar me quedo e igual te siento.

Amor. Dame tu amor, házmelo. 

Si no era por el sofocar de mi firmamento en llamas era por mitigar lo ardiente de tu presencia,  si no era con frases cortas y verborrea de dormilón era con aquella lasciva descarada pero lo cierto es que las mañanas se llenan de ojos cansados, cuerpos pesados y pelos despeinados. Amaneceres matutinos repletos de bostezos y de prisas que intentan ganarle tiempo al reloj de manecillas rápidas.

despertar2

Prefiero noches en vela de tertulia o frenesí gozoso que días de caras despejadas sin rastros de la almohada.

Prefiero días con ojeras, camuflaje y cafés, y espabilar en la ducha con agua fría que noches a solas con libros, incienso y música ambiental, de sueños plácidos y tranquilos.

Prefiero noches de caminar con tacones sin tapa y carreras en las medias que días de camisas blancas planchadas sin más descaro que el asomo de mi espalda sin tus marcas.

Deseo todas las noches a tu lado alocadas o calmadas, en casa o en callejones de la calle, follándonos con ganas.

Quiero cada día contigo apaciguada y también acelerada, no sin ti para no hacer nada y a tu lado con nuestros proyectos y tus alas.

Amor. despiértate, despiértame.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Amor?, ¿estás despierto?

  1. Irene dijo:

    Precioso!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Margot Mardance.coach dijo:

    Las noches leyéndote.. Te siento cerca, despiertame siempre… Gracias infinitas Sol

    Le gusta a 1 persona

  3. Ssshhhhhh dijo:

    Sin derecho, envidio a quien arropas con tu manto de estrellas, y de tristeza muero por privarme de ellas…

    Le gusta a 1 persona

  4. Ana de León dijo:

    Manto de estrellas que ilumina tu alma cuando recuerdas lo que no pudo ser… y llena tu corazón de Ilusión con lo que Será…
    Qué más da quién Si quién No … que más da el lado de la cama, que más da si es de noche o de día, que más da si terminó aquello que empezó..
    Volverá, todo volverá …y las mariposillas revolotearán de nuevo llenando todos los espacios vacíos de colores, movimiento, alegría, pasión…. De Vida..
    “Y en un abrir y cerrar de ojos reaparecerá el Lugar más Bonito del Mundo”

    Le gusta a 1 persona

  5. Raul dijo:

    Gracias por el post, me lo tomo como regalo de cumple, sobretodo porque, en parte, me identifico con él. Mil gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s