Decide

Decide. La fortuna de poder decidir

Un destino, predeterminado o no, pero incierto. Un porvenir que se forja en modo y se amolda en el tiempo en cada resolución que tomas.

El instante temporal y la forma. El contenido, esto es, las opciones dependientes de ti, de tu preparación, de tus gustos, de tu personalidad …afirmativo o negativo , habla o calla para siempre, corbata o pajarita, carne o pescado, a Boston o a California… y el continente, la oportunidad circunstancial que existe y que se presenta.

Ambos esperan ser mezclados para que surja el éxito definitivo a la primera o que la nueva coyuntura te recicle si esta opción inicial es insoluble.

La mejor decisión a tomar.

Decide. La locura de una respuesta visceral mézclala con algo de reflexión o ese raciocinio rómpelo con lo intuitivo de nuestro instinto natural. Sé valiente, determinante y si te permites la duda que sea fugaz porque al final lo conseguirás.

El logro al alcance, cercano.

Conseguirás tu fin, llegarás en hora, serás lo que quieras ser, estarás aquí o allí bajo tu convicción.

Eres el máximo responsable de ti mismo, de tus trofeos y de otras consecuciones no tan buenas, así que, prepárate, convéncete, explora, hay muchas flores donde elegir, muchos caminos que coger…pero mientras todo eso sucede no pares y decide, decide una y otra vez  y comienza de nuevo, decide con seguridad efímera.

Yo confío en ti, yo confío en mí.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Desde el alma y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Decide

  1. Yaiza dijo:

    Mucha razón tienes….Decidirse y no temer a lo que vendrá , siendo consecuente con nuestras decisiones… sólo así , y con un toque de suerte podremos conseguir aquello que tanto deseamos. Y si no lo conseguimos… al menos en alguna ocasión nos decidimos a intentarlo.
    Un abrazo Dami y a seguir disfrutando de tus letras….

    Le gusta a 1 persona

  2. matiam dijo:

    Aunke aveces las decisiones no son simples decisiones sino trunfos en la vida o fracasos k ayudan a ser mas fuerte. Un saludo vecino sigue deleitandos con tus palabras saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Joerey dijo:

    La vida tiene eso, que mas o menos consciente, es una continua sucesión de decisiones. Ahora, después; hoy, mañana; este, aquel; frio, caliente;… Solo la transcendencia de algunas cuestiones nos hace pararnos y ser conscientes de elegir o decidir correctamente. Después, el paso del tiempo tendrá la última palabra.
    Solo camina, amigo, solo camina.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ayose dijo:

    Decidamos antes de que sea demasiado tarde y así las esperas no se harán eternas!! Un abrazo enorme Dami!! Un crack!! Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yurena dijo:

    La vida es así siempre tienes que tomar deciciones y eso es lo divertido el equivocarte y aprender de los errores y lo mas importante saber disfrutar del día a día porque si estas pensando en el mañana no estas disfrutado del presente y cuando te das cuenta se te a ido la vida.Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s